lunes, 26 de enero de 2009

Dar formato condicional en Excel 2007

Hacer esto es tan simple como seleccionar las celdas en las que queremos insertar los indicadores (o KPI's), en la pestaña "Inicio" pulsar en Formato condicional->Conjuntos de Iconos y una vez aqui seleccionamos el conjunto de indicadores que más nos guste y que mejor se ajuste en cada caso.

Una vez seleccionado el tipo de indicadores, editaremos la regla de formato condicional. Para ello pincharemos en Formato condicional->Administrar reglas... y aparecerá la siguiente ventana.

En este caso no tendremos que preocuparnos de qué regla vamos a editar ya que sólo hay una. La seleccionamos, pulsamos Editar regla... y aparecerá la siguiente ventana.

Como podéis ver en la imagen, yo ya he editado la regla para que haga lo que conté en la entrada anterior. Para que sea lo más genérico posible, en vez de introducir valores, he introducido celdas y, así, si hay trabajadores con jornadas distintas no tendré que preocuparme de editar la regla, bastará con cambiar el número de horas en otra tabla pequeña dentro de la misma hoja.

1 comentario:

smith dijo...

When Is 우리카지노 The Best Time To Play On-line Slots?
For me, nothing beats material and sewing in exploring creativity